El Acto de Clausura del pasado curso 2020-2021 se celebrará el próximo viernes 5 de noviembre a las 18:30 en el Salón de Actos de la Escuela. El acto se retransmitirá, íntegro, por el canal de Youtube de la Escuelai.

Programa del Acto de Clausura

Como parte de ese acto, se entregará insignia e impondrá una beca a todo el alumnado de alguna de nuestras titulaciones (Grado o Máster) que hayan terminado sus estudios en alguna de las convocatorias del curso que clausuramos (desde diciembre 2020 a septiembre 2021, ambas inclusive).

Para recibir la insignia es imprescindible haberse inscrito al acto confirmando la asistencia. Inicia sesión para comprobar el listado de asistentes y, si detecta cualquier incidencia o si finalmente le fuera imposible asistir, comuníquelo cuanto antes enviando un mensaje a secretario-eii@us.es.