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Aprobada por el Acuerdo 12.1/JC 25-02-13, cuyas funciones son:

  • Velar por el cumplimiento de la presente normativa en el ámbito del Centro.
  • Establecer los procedimientos, formularios y herramientas para la gestión, oferta, adjudicación, entrega, inscripción y evaluación.
  • Establecer los criterios generales de evaluación.
  • Establecer los criterios mínimos de estructura y organización de la memoria.
  • Establecer los criterios mínimos de estilo de la memoria.
  • Establecer los criterios para la aplicación de las matrículas de honor.
  • Establecer los criterios mínimos de publicación de las ofertas de los departamentos.
  • Establecer los criterios generales y el formato del acto de exposición oral y defensa pública, incluyendo la duración de los periodos de exposición y preguntas.
  • Establecer el procedimiento para hacer llegar una copia de los TFG evaluados a la biblioteca del centro, para aquellos trabajos con previo consentimiento expreso del estudiante.
  • Establecer el procedimiento de renuncia del estudiante a una adjudicación.
  • Establecer el procedimiento para la recogida de los TFG elaborados, defendidos y calificados en otra universidad en el marco de programas de movilidad o convenios de intercambio.
  • Publicar los periodos para la admisión a trámite de la solicitud de adjudicación, la entrega y la inscripción, a nivel de Centro, para todas las convocatorias en cada curso académico.
  • Cualquier otra función que le sea encomendada por la Junta de Centro.
Composición: (Aprobada por el Acuerdo 6/JC 6-7-16)
Representante de la dirección: D. José Luis Sevillano Ramos [Presidente]
D. Daniel Cascado Caballero (ATC)
D. Juan Manuel Cordero Valle (LSI)
D. José Ramon Portillo Fernández (MA1)
D. Jorge Ropero Rodríguez (TE)
D. Francisco Jesús Martín Mateos (CCIA)