Aprobada por el Acuerdo 2/JC 5-10-09, cuyas funciones son:

  • Promover la formación de sus miembros y de los diferentes grupos de interés en materia de evaluación y calidad y, de forma específica, en el diseño de Sistemas de Garantía Interna de Calidad.
  • Elaborar el Manual de Garantía de Calidad del Título.
  • Procurar la participación de todas las partes interesadas en los procesos de recogida de información.
  • Reunir la información y analizar los datos que se generen del desarrollo de los diferentes procedimientos que se recogen en el Sistema de Garantía de Calidad del Título. Contará para ello con el apoyo de la Unidad Técnica de Calidad de la Universidad.
  • Proponer acciones de mejora para el Título, actuando con la máxima objetividad e independencia.
  • Implicarse con las autoridades académicas en la mejora permanente del Título.
  • Velar por el cumplimiento de las actuaciones recogidas en el Manual de Calidad.
  • Contribuir a la obtención de la acreditación ex-post del Título.
  • Realizar un Informe Anual en el que recoja el análisis realizado de los datos obtenidos mediante la aplicación de los diferentes procedimientos del SGCT y, en su caso, las propuestas de mejora que considere necesarias.

Miembros de la Comisión
Composición (Aprobada por el Acuerdo 6/JC 6-7-16)



Actas de la Comisión de Garantía de Calidad del Título