Iniciar Sesión

Acceso mediante UVUS

Usuario
Contraseña *

El Grado en Ingeniería de la Salud es adecuado para estudiantes que tengan el siguiente perfil:

IMAGEN PERFIL
  • Estudiantes dinámicos y activos, con un gran interés por las nuevas tecnologías y la innovación en el contexto de las ciencias de la salud y con una buena formación en matemáticas y física.
  • En el caso de estudiantes provenientes de bachillerato, se recomienda que hayan cursado la modalidad de Ciencias y Tecnología.
  • En caso de estudiantes provenientes de ciclos formativos de grado superior, es recomendable que hayan cursado algún ciclo en el área de Informática y Comunicaciones, Electricidad y Electrónica o Sanidad. Estos estudiantes podrán obtener el reconocimiento de hasta un máximo de 30 ECTS.
  • No se requieren conocimientos previos de Ingeniería Informática, aunque sí es muy recomendable estar familiarizado con la informática doméstica (ordenadores, tablets, búsqueda de información en la Web, herramientas de retoque fotográfico, procesadores de texto, presentaciones con diapositivas, etcétera).

La dualidad entre Ingeniería y Ciencias de la Salud que plantea este grado hace que, dependiendo del itinerario seguido en la enseñanza secundaria, pueda haber aspectos necesarios que no hayan sido cubiertos con la suficiente profundidad. Se requiere, por lo tanto, que los estudiantes tengan capacidad de adaptación y de abordar nuevas materias, y la motivación e interés por la formación que se exige a un futuro profesional de la Ingeniería.