El Grado en Ingeniería Informática - Tecnologías Informáticas es adecuado para estudiantes que tengan el siguiente perfil:

IMAGEN PERFIL
  • Estudiantes dinámicos y activos, con interés por la innovación, las nuevas tecnologías y sus avances más recientes, la aplicación de esta tecnología a la vida diaria de las personas, y que quieren dedicarse profesionalmente al mundo de la Informática.
  • En el caso de estudiantes provenientes de bachillerato, se recomienda que hayan cursado la modalidad de Ciencias y Tecnología.
  • En caso de estudiantes provenientes de ciclos formativos de grado superior, es recomendable que hayan cursado algún ciclo en el área de Informática. Estos estudiantes podrán obtener el reconocimiento de hasta un máximo de 30 ECTS.
  • No se requieren conocimientos previos de Ingeniería Informática, aunque sí es muy recomendable estar familiarizado con la informática doméstica (ordenadores, tablets, búsqueda de información en la Web, procesadores de texto, presentaciones con diapositivas, etcétera).