Iniciar Sesión

Acceso mediante UVUS

Usuario
Contraseña *

Las competencias desarrolladas en este curso están en consonancia con los acuerdos de fecha 6 de setiembre de 2012 tomado por la Conferencia de Directores y Decanos de Ingeniería Informática de Andalucía (CODDIIA), ratificados por la Comisión de Títulos del Ámbito de la Ingeniería Informática el pasado 14 de febrero de 2013.

En el caso concreto de la Universidad de Sevilla y de este curso de adaptación, se trata de las siguientes competencias (conservando los códigos originales que aparecen en la Memoria de Verificación del Grado en Ingeniería Informática – Ingeniería de Computadores):

Comunes a la Ingeniería Informática
E19 Conocimiento y aplicación de las herramientas necesarias para el almacenamiento, procesamiento y acceso a los Sistemas de información, incluidos los basados en la Web.
E20 Conocimiento y aplicación de los principios fundamentales y técnicas básicas de la programación paralela, concurrente, distribuida y de tiempo real.
E21 Conocimiento y aplicación de los principios fundamentales y técnicas básicas de los sistemas inteligentes y su aplicación práctica.
E24 Conocimiento de la normativa y la regulación de la informática en los ámbitos nacional, europeo e internacional.
Tecnología Específica: Ingeniería de Computadores
E26 Capacidad de desarrollar procesadores específicos y sistemas empotrados, así como desarrollar y optimizar el software de dichos sistemas.
E27 Capacidad de analizar y evaluar arquitecturas de computadores, incluyendo plataformas paralelas y distribuidas, así como desarrollar y optimizar software de para las mismas.
E29 Capacidad de analizar, evaluar y seleccionar las plataformas hardware y software más adecuadas para el soporte de aplicaciones empotradas y de tiempo real.
E30 Capacidad para comprender, aplicar y gestionar la garantía y seguridad de los sistemas informáticos.