Detallar la composición de la Comisión (dicha comisión puede coincidir con la Comisión Académica).

La Comisión Académica del programa de doctorado tendrá la siguiente estructura.

Coordinador/a propuesto:
Alberto Yúfera García (Presidente  e-mail: yufera ARROBA us.es)
Vocales:
Manuel Mejías Risoto (Investigador e-mail: risoto ARROBA us.es)
Francisco de Asís Gómez Rodríguez (Investigador e-mail: gomezroz ARROBA atc.us.es)
David Orellana Martín (Estudiante e-mail: dorellana ARROBA us.es)
Alicia Fernández González (PAS e-mail: Secinform7 ARROBA us.es)
No Disponible (Representante de instituciones o convenio)

En la composición de dicha comisión se ha teniendo en cuenta la representación tanto de las diferentes áreas de conocimiento y líneas de investigación que integran el programa, como la de los diferentes agentes implicados en el mismo.

El funcionamiento de la Comisión Académica del programa queda supeditado a lo establecido en la normativa reguladora de aplicación durante todo el proceso de verificación de programas de doctorado. No obstante, una vez sea verificado el programa, la Comisión Académica se regirá por su propio reglamento de funcionamiento.

La Comisión Académica tendrá una vigencia de tres años, tras los cuales podrá ser renovada. La propuesta de nuevos miembros en la Comisión Académica será realizada por la propia Comisión; los nuevos miembros serán elegidos de entre el profesorado participante en el programa.

La composición y estructura de las comisiones de programas interuniversitarios quedará supeditado a lo establecido en el convenio interuniversitario.

Funciones:

• Analizar los resultados de los procedimientos que componen el SGCPD. Que incluye analizar los siguientes indicadores:
    • Desarrollo del programa de doctorado
    • Resultados del programa de doctorado
    • Evaluación y mejora de los recursos humanos y materiales
    • Evaluación de los programas de movilidad
    • Análisis de la inserción laboral de los doctores y de la satisfacción
    • Atención de quejas, sugerencias, incidencias y felicitación
    • Análisis de satisfacción de los distintos colectivos implicados
    • Difusión de los programas de doctorado
    • Extinción del programa de doctorado
    • Análisis, mejora y toma de decisiones
  • Realizar el plan de mejora y el autoinforme de seguimiento/acreditación del Programa.
  • Elevar al Comité de Dirección de la Escuela Internacional de Doctorado para su aprobación los documentos anteriores.