Los estudiantes que deseen ser admitidos al programa deberán:

    1. Cumplir con los requisitos generales de acceso. Aquellos estudiantes que posean un título universitario obtenido conforme a sistemas educativos extranjeros, fuera del EEES, tendrán que solicitar previamente la autorización a la Universidad de Sevilla. Véase: https://doctorado.us.es/estudios/admision/titulos-extranjeros
    2. Solicitar la admisión al programa de doctorado mediante plataforma web de admisión a los estudios de doctorado (https://doctorado.us.es/estudios/admision/procedimiento) en los plazos establecidos en el calendario de matrícula. Para formalizar la solicitud de admisión, una vez cumplimentado el formulario on-line, el estudiante deberá presentar en el Registro General de la Universidad de Sevilla una copia pdf generada por la plataforma web acompañada de la documentación general y específica antes de la finalización del plazo de admisión. Aquellos estudiantes que por limitaciones geográficas no pudieran presenta la documentación por Registro, podrán remitir la documentación digitalizada mediante email a la Comisión Académica del programa en los plazos de admisión establecidos para cada curso académico.
    3. Una vez comunicada la aceptación de admisión al programa, realizar la matrícula en concepto de tutela académica en la Unidad Responsable de la Gestión de los Estudios de Doctorado así como, en aquellos casos que proceda, la matrícula de los complementos de formación indicados por la Comisión Académica del programa.
    4. En caso de no admisión, el estudiante podrá solicitar la admisión en otro programa de doctorado.

Más información en: https://doctorado.us.es/estudios/admision

Calendario de admisión: https://doctorado.us.es/secretaria/calendario-academico