Desde la presentación del proyecto por parte del Director de Recursos Humanos, la E.T.S. de Ingeniería Informática participa de forma activa en el Plan de Calidad y Mejora Continua de la Administración y Servicios de la Universidad de Sevilla (PCASUS).

El Plan de Calidad y Mejora Continua es un proyecto participativo que tiene por objetivo mejorar los resultados del servicio público que prestamos.

Se ha constituido en la Escuela un Grupo de Mejora  formado por representantes de los diferentes servicios y unidades del centro, a través del cual, puedes hacernos llegar cualquier opinión, mejora, queja o sugerencia como miembro de la comunidad universitaria. Al Grupo de Mejora le interesa tu opinión.

Participa como miembro de la comunidad universitaria. Nos interesa conocer las opiniones, mejoras, quejas o necesidades de los distintos servicios del Centro, recogiéndose esta información de forma totalmente anónima, rellenando el formulario de incidencias.

A través de éste formulario, se hará llegar tanto  al responsable del servicio, como al grupo de mejora  cualquier aportación que considere oportuna para su análisis y solución en las siguientes reuniones del grupo.

Si te interesa participar, sólo tienes que autentificarte en el web de la escuela.

Esperamos vuestras aportaciones, y gracias por colaborar.