La Escuela

Historia, Situación, Directorio, Junta de Centro, Departamentos ...

Relaciones Externas

Programas Intenacionales, Relaciones con Empresas ...

Estudios y Titulaciones

Grados, Másteres, Doctorado, Plan97, curso adaptación a GII ...

Servicios

Biblioteca, Centro de Cálculo, Secretaría, Laboratorios ...

Organización Docente

Horarios, Distribución de aulas, Calendario exámenes ...

Perfiles de Usuarios

Alumnos, Profesores, Personal Admon. y Servicios ...

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Tomando como punto de partida los valores definidos por el área de Recursos Humanos, se propone adoptar los siguientes:

  • Servicio público: Trabajamos para los demás, para los ciudadanos, a ellos nos debemos. Ellos son nuestros clientes externos, su satisfacción es nuestro primer objetivo.
  • Ética: Trabajamos con honradez y transparencia para que la Universidad cumpla sus objetivos.
  • Equidad: Todos los trabajadores son importantes. Todos, personal docente e investigador y personal de administración y servicios, cualquiera que sea su categoría, cumplimos un importante papel. Todos somos necesarios.
  • Orientación al cliente: Procuramos igualmente la satisfacción de nuestros clientes ya sean interno o externos.
  • Equipo: Todo el mundo aporta. Nos apoyamos los unos a los otros. Tenemos confianza, cuando necesitamos ayuda la pedimos.
  • Profesionalidad: Procuramos hacer el trabajo bien, con rigor y calidad y aportamos valor y respeto a las personas: Tratamos a los demás con respeto y consideración a su dignidad, como nos gustaría nos trataran a nosotros mismos.
  • Respeto al medio ambiente: En nuestra actividad diaria somos respetuosos con el medio ambiente, reciclando los materiales, optimizando el consumo de los mismos y con carácter general procurando contribuir con la conservación de nuestro entorno desde todos los puntos de vista, dando así cumplimiento por otra parte al punto 3 del Art. 2 del Estatuto de la Universidad de Sevilla, donde se recogen sus principios inspiradores.
  • Actitud de aprendizaje permanente: Contribuimos, desde la experiencia personal, al desarrollo profesional de compañeros y colaboradores, de los que también aprendemos.
  • Compromiso con la calidad: Utilizamos con rigor y eficiencia los recursos, para cumplir los objetivos en plazo y con los niveles de calidad y rentabilidad exigidos, buscando la mejora permanente.