Impreso en formato:
[PDF] [DOC]
Descripción:
Esta convocatoria se establece para aquellos alumnos a los que en el momento de la convocatoria, les falten para terminar la carrera como máximo el 10% de los créditos que constituyan la carga lectiva global en las Licenciaturas ó el 17% en las Diplomaturas. En el caso de las titulaciones de este Centro, el máximo de créditos es el que a continuación se indica:
Titulación Carga Lectiva Global % Máximos Créditos Máximos
II 336 10% 33,6
ITIS 225 17% 38,25
ITIS 225 17% 38,25

Esta convocatoria no será computable sobre el total de las dos convocatorias anuales ni limitará el derecho al ejercicio de ninguna de ellas. Asimismo, tampoco será computable a efectos de permanencia en el Centro.

Con carácter orientativo, se informa que la fecha de los exámenes de la Convocatoria Extraordinaria suelen ser publicados a mediados de Febrero en el correspondiente tablón de anuncios y los exámenes se realizan habitualmente a finales de Febrero.

Plazo de presentación:
En el plazo que establezca el Centro. Dicho plazo es habitualmente en el mes de Enero de cada curso académico y será publicado en los tablones de anuncios de Secretaría y en la página web de la Escuela (www.informatica.us.es) con antelación.

Las solicitudes de Convocatoria Extraordinaria no podrán atenderse fuera del plazo habilitado al efecto, ya que, una vez finalizado éste hay que proceder a la planificación de exámenes.

Documentación a entregar:
Fotocopia D.N.I., Pasaporte u otro documento acreditativo de la identidad del solicitante.