Impreso en formato:
[PDF] [DOC]

 

Descripción:
Documento mediante el cual un estudiante solicita el Título Universitario Oficial, una vez superadas todas las asignaturas y/o créditos obligatorios según el plan de estudios cursado por éste.
Procedimiento presencial:
  • Deberá recoger en la Secretaría del Centro el recibo bancario (3 copias), para hacer efectiva las tasas correspondientes en cualquier sucursal del Banco Santander Central Hispano.
  • Una vez abonado el citado recibo, se entregará una copia, sellada por la entidad bancaria y firmada por el interesado, en la Secretaría del Centro junto con la siguiente documentación:
    • Dos ejemplares de solicitud, cumplimentada y firmada por el interesado.
    • Original y copia del D.N.I. o Pasaporte (exclusivamente para alumnos extranjeros), en vigor o fotocopia compulsada.
    • Original y copia del título que dio acceso a los estudios universitarios (Título de Bachiller, F.P., Titulado, etc.) o fotocopia compulsada.
    • Original y copia o fotocopia compulsada del título de Familia Numerosa en vigor, en caso de ser beneficiario y acogerse a la reducción de tasas por este concepto y siempre que dicha documentación no esté en la matricula del curso académico en que se solicita el título, o fotocopia compulsada.
    • Original y copia o fotocopia compulsada de la certificación de minusvalía, expedida por el órgano competente, en caso de acogerse a la exención de tasas por este concepto y siempre que dicha documentación no esté en la matricula del curso académico en que se solicita el título, o fotocopia compulsada.
Procedimiento vía e-mail:
  • El interesado solicitará a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , el recibo bancario para hacer efectivo las tasas correspondientes a la expedición del título, haciendo constar en dicho correo electrónico lo siguiente:
    • Título Oficial que solicita.
    • Caso de ostentar la condición de Familia Numerosa, especificar el nº de hijos que integran la unidad familiar y fecha de vigencia del Título de Familia Numerosa.
    • Indicar en su caso, la condición de discapacidad.
  • Las tasas de expedición del título se hará efectiva en cualquier sucursal del Banco Santander Central Hispano, mediante recibo bancario que le será remitido por correo electrónico.
  • Un ejemplar del recibo bancario, sellado por la entidad bancaria y firmado por el interesado, junto con la documentación que se detalla en el procedimiento presencial, se deberá entregar en la Secretaría del Centro o remitirlo por correo certificado a la dirección: Secretaría E.T.S. Ingeniería Informática, Avda. Reina Mercedes, s/n, 41012 Sevilla.
Fecha de presentación:
En cualquier momento del curso académico, siempre y cuando estén publicadas las actas oficiales de las asignaturas matriculadas.

 

Plazo de recogida resguardo del Título:
En el plazo de 7 a 10, a contar desde la presentación o recepción en la Secretaría de la Escuela de la citada documentación, se avisará al alumno, vía correo electrónico, para que proceda a la recogida del reguardo del título, una vez comprobado el cumplimiento de los requisitos necesarios para su obtención.

Para recoger el resguardo del título será requisito indispensable que acredite su identidad mediante la presentación de su D.N.I. o Pasaporte.

Será necesario acreditar la representación mediante autorización expresa y fotocopia del D.N.I. del solicitante, si la recogida se realizase por persona distinta del interesado; la persona autorizada deberá, igualmente, identificarse.