La Escuela

Historia, Situación, Directorio, Junta de Centro, Departamentos ...

Relaciones Externas

Programas Intenacionales, Relaciones con Empresas ...

Estudios y Titulaciones

Grados, Másteres, Doctorado, Plan97, curso adaptación a GII ...

Servicios

Biblioteca, Centro de Cálculo, Secretaría, Laboratorios ...

Organización Docente

Horarios, Distribución de aulas, Calendario exámenes ...

Perfiles de Usuarios

Alumnos, Profesores, Personal Admon. y Servicios ...

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
3
5
9
10
12
14
19
23
24
28
30
31
Impreso en formato:
[PDF] [DOCX]
Forma de presentación:
Descripción:
Documento mediante el cual, los estudiantes se dirigen a la Secretaría del Centro haciendo una solicitud ó petición no recogida en otro impreso especificado por la citada Secretaría. Por ejemplo, anulación de matrícula, recursos de alzada, convocatoria de gracia, etc.
Documentación a entregar:
El estudiante deberá aportar la documentación necesaria o que crea conveniente, en base a la alegación que haga para interponer la citada petición.
Plazo de resolución por la Secretaría:
Una vez recibida la solicitud del estudiante, la Dirección del Centro resolverá y notificará en el plazo legalmente establecido (Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo común de las Administraciones Públicas).