Programa de Doctorado en Ingeniería Informática (RD 99/2011)

Durante el curso 2013-14, la ETSI de Informática ofertará un único Programa de Doctorado en Ingeniería Informática, regulado por el RD 99/2011. A partir del 1 de Octubre de 2013, los estudiantes de nuevo ingreso que deseen acceder a los estudios de doctorado ofertados en la ETSII, deberán matricularse en el programa de doctorado de Ingeniería Informática, siguiendo el calendario de matriculación establecido por la Universidad de Sevilla.

La gestión del programa de doctorado de Ingeniería Informática correrá a cargo de la ESTII, de acuerdo con las directrices trazadas por el Secretariado de Doctorado de la Universidad de Sevilla. Algunos trámites se realizarán a través de la Secretaría de la ETSII.

Nombre del Programa Centro responsable
Doctorado en Ingeniería Informática Secretaría de la ETSI Informática

Programas de Doctorado en proceso de extinción (RD 1393/2007)

Los programas de doctorado ofertados por la ETSI Informática hasta el curso 2012-13, regulados por el RD 1393/2007, pasarán a extinguirse a partir del curso 2013-14. Los alumnos que deseen acceder a los estudios de doctorado en uno de estos programas de doctorado, deberán matriculase por primera vez antes del 30 de septiembre de 2013.

Actualmente se imparten en la ETSII los siguientes Programas de Doctorado:

Nombre del Programa Dpto responsable
Doctorado en Ingeniería y Tecnlogía del Software Dpto. de Lenguajes y Sistemas Informáticos
Lógica, Computación e Inteligencia Artificial Dpto. de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial
Matemática Discreta Dpto. de Matemática Aplicada I
Informática Industrial Dpto. de Tecnología Electrónica