Se recuerda que, según la normativa vigente, los alumnos de las nuevas titulaciones de grado deberán acreditar un nivel mínimo de conocimiento y destrezas lingüísticas equivalente al nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas (MCERL). Dicho nivel corresponde con el segundo nivel de inglés en nuestro Instituto de Idiomas.

Con el objetivo de facilitar a todo nuestro alumnado la consecución de este nivel, la ETSII oferta un grupo en inglés para casi la totalidad de asignaturas de grado en las tres especialidades de Ingeniería Informática. Podrán encontrar más información al respecto en Organización Docente.

Por favor, tenga muy en cuenta que su nivel de idiomas debe ser acreditado oficialmente por el Instituto de Idiomas o cualquier otro organismo oficial competente. El grupo en inglés que la escuela pone a su disposición es tan sólo un apoyo para conseguir el nivel exigido. En caso de duda, se recomienda entrar en contacto con el Instituto de Idiomas, en donde podrán resolver sus dudas al respecto.

Información sobre Nivel de competencia lingüística en los títulos de Grado.