La Escuela

Historia, Situación, Directorio, Junta de Centro, Departamentos ...

Relaciones Externas

Programas Intenacionales, Relaciones con Empresas ...

Estudios y Titulaciones

Grados, Másteres, Doctorado, Plan97, curso adaptación a GII ...

Servicios

Biblioteca, Centro de Cálculo, Secretaría, Laboratorios ...

Organización Docente

Horarios, Distribución de aulas, Calendario exámenes ...

Perfiles de Usuarios

Alumnos, Profesores, Personal Admon. y Servicios ...

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
3
5
9
10
12
14
19
23
24
28
30
31

Procedimiento establecido para los estudiantes que hayan comenzado enseñanzas oficiales no concluidas en otro Centro/Universidad, cuyas materias o asignaturas superadas no puedan ser objeto de reconocimiento de créditos.

DOCUMENTACIÓN A APORTAR: Copia de la Certificación Académica Personal (excepto alumnos de Planes de Estudios de este Centro).

PLAZO DE RESOLUCIÓN POR LA SECRETARÍA: Una vez entregada la solicitud por el estudiante, la Dirección del Centro resolverá y notificará al estudiante, en el plazo legalmente establecido (Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo común de las Administraciones Públicas).