Iniciar Sesión

Acceso mediante UVUS

Usuario
Contraseña *

Elecciones a Director

Se hace publica la elección provisional de D. José Luis Sevillano Ramos como Director de la ETS Ingeniería Informática.

La elección se ha realizado en sesión extraordinaria de Junta de Centro celebrada el 25 de mayo, y el resultado ha sido de 39 votos a favor de D. José Luis Sevillano Ramos y 2 votos en blanco.

De acuerdo con el calendario electoral, el plazo para la presentación de reclamaciones a este resultado electoral provisional es del 28 al 30 de mayo de 2018.

Acuerdo Junta de Centro. Sesión extraordinaria.

Una vez finalizado el plazo establecido para la presentación de reclamaciones a la lista provisional de candidatos, se hace pública la lista definitiva de candidaturas presentadas a las próximas elecciones a director de la Escuela.

Siguiendo el calendario establecido, la campaña electoral se desarrollará del 22 al 24 de mayo. La Junta de Centro para llevar a cabo la votación está convocada para el 25 de mayo.

Se ha publicado la lista provisional de candidatos presentados a las elecciones a Director de la ETSII. El plazo de presentación de reclamaciones es del 14 al 16 de mayo de 2018.

El plazo de presentación de candidaturas a la Dirección de la ETS Ing. Informática es del 9 al 11 de mayo de 2018.

Para ello, se podrán utilizar impresos disponibles en la Secretaría de Dirección del Centro. En cualquier caso, se consideran también válidos aquellos modelos que incluyan nombre, apellidos, dni, fecha y firma del candidato o candidata.

Se ha hecho pública la convocatoria de elecciones a Director de la ETS Ingeniería Informática, junto con el correspondiente calendario electoral.