Iniciar Sesión

Acceso mediante UVUS

Usuario
Contraseña *

Elecciones Parciales a Junta de Centro

Se hace pública la relación definitiva de candidatos electos en las elecciones a representantes de Junta de Centro celebradas el pasado 27 de abril (sector Cuerpos Docentes).

Después de que el pasado 27 de abril fuera publicado el escrutinio y la lista provisional de candidatos electos en las elecciones a representantes de Junta de Centro (sector Cuerpos Docentes) celebradas ese día, y una vez finalizado el plazo de reclamaciones a la misma, se hace pública la relación definitivas de candidatos electos.

Se hace pública la lista definitiva de candidatos presentados a las Elecciones Parciales a Junta de Centro, junto con las fechas y horario del voto anticipado en el Sector de Cuerpos Docentes, el único en el que se realizará la votación.

La Comisión Electoral de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de la Universidad de Sevilla hace pública la proclamación definitiva de candidatos.

Listado definitivo de Candidaturas presentadas.

Dado que el número total de candidatos presentados en los Sectores Otro Personal Docente e Investigador y Personal de Administración y Servicios, es igual que el número de representantes a elegir, quedan automáticamente elegidos todos los candidatos presentados en los sectores indicados.

Asimismo, se hace público el plazo de presentación de voto anticipado para el Sector Cuerpos Docentes, los días miércoles 25/04/2018 y jueves 26/04/2018 en Secretaría de Dirección, de 8:00h. a 9:30h. y de 10:00h. a 14:00h.

Una vez finalizado el plazo de presentación de candidaturas, se ha publicado la lista provisional de candidaturas presentadas a las próximas elecciones parciales a Junta de Centro.

La Comisión Electoral de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de la Universidad de Sevilla, en base al Art. 9.5 del Reglamento General de Régimen Electoral, y una vez finalizado el plazo establecido para la presentación de candidaturas, hace pública la lista provisional de candidatos presentados.

El plazo de presentación de reclamaciones a estas candidaturas, según el calendario aprobado, es del 10 al 12 de abril de 2018, ambos inclusive.

Listado provisional de Candidaturas presentadas.

En base al Reglamento General de Régimen Electoral de la Universidad de Sevilla, una vez finalizado el plazo de designación de los representantes de los departamentos en Junta de Centro y según el Art. 29.4 del Reglamento General de Régimen Electoral, se hace público el número de escaños que serán cubiertos en los sectores establecidos en las letras a) y b) del Estatuto de la Universidad de Sevilla:

  • Cuerpos Docentes: 20 escaños
  • Otro Personal Docente e Investigador: 6

Se han publicado en el tablón de Dirección (planta baja, al lado de la biblioteca) los censos definitivos para las próximas elecciones parciales a Junta de Centro.

Se recuerda que el plazo de presentación de candidaturas es del 3 al 9 de abril. Tanto en la Secretaría de Dirección como en la Secretaría de Alumnos se encuentran disponibles impresos para dicha presentación de candidaturas.

Rectificación del Calendario electoral correspondiente a las elecciones parciales a Junta de Centro 2018 (Sectores PDI y PAS).