Se hace pública la lista definitiva de candidatos presentados a las Elecciones Parciales a Junta de Centro, junto con las fechas y horario del voto anticipado en el Sector de Cuerpos Docentes, el único en el que se realizará la votación.

La Comisión Electoral de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de la Universidad de Sevilla hace pública la proclamación definitiva de candidatos.

Listado definitivo de Candidaturas presentadas.

Dado que el número total de candidatos presentados en los Sectores Otro Personal Docente e Investigador y Personal de Administración y Servicios, es igual que el número de representantes a elegir, quedan automáticamente elegidos todos los candidatos presentados en los sectores indicados.

Asimismo, se hace público el plazo de presentación de voto anticipado para el Sector Cuerpos Docentes, los días miércoles 25/04/2018 y jueves 26/04/2018 en Secretaría de Dirección, de 8:00h. a 9:30h. y de 10:00h. a 14:00h.