Cristina Rubio Escudero (subdir-internacional-etsii ARROBA us PUNTO es)

Funciones:

• INTERNACIONAL:
    • Promover la visibilidad de la ETSII, tanto a nivel nacional como internacional, haciendo énfasis en el establecimiento de acuerdos bilaterales de movilidad, dobles titulaciones y cualquier otra relación que resulte beneficiosa para los miembros de la ETSII.
    • Gestionar y coordinar todos los procedimientos relativos a la movilidad nacional e internacional de los miembros de la ETSII: alumnado, PDI y PAS saliente y entrante. Estos procedimientos incluyen, entre otros, acuerdos de estudios, reconocimiento de créditos y autorizaciones para movilidad.
  •  COMUNICACIÓN:
    • Realizar funciones relativas a la definición, coordinación y actualización de las estrategias de comunicación ETSII, garantizando los canales de comunicación interna y externa y reflejando a la sociedad la realidad académica e investigadora, de transferencia y cultura de la ETSII.
    • Gestionar y coordinar todos los procedimientos relativos a la estrategia de comunicación de la ETSII, entre otros, relaciones con los medios, supervisión de la imagen ETSII, promoción de la ETSII en los distinto ámbitos, en colaboración con la subdirección de Estudiantes, Innovación y Responsabilidad Social.
    • Realizar funciones relativas a las relaciones institucionales, de forma separada a las relaciones con empresas.
  • DIVULGACIÓN:
    • Realizar funciones relativas a la definición, coordinación y gestión de actividades de divulgación científica.
    • Hacer uso de la transversalidad de la informática para consolidar a la ETSII como un agente clave en el desarrollo de nuestro entorno productivo y científico.
    • Gestionar y coordinar todos los procedimientos asociados a la transversalidad de las actividades que se desarrollan en la ETSII para impactar tanto en el ámbito de la docencia, como en el de la investigación y la transferencia, en colaboración con la subdirección de Estudiantes, Innovación y Responsabilidad Social y la subdirección de Investigación, Transferencia y Emprendimiento.