logo

El desarrollo de videojuegos es un área de trabajo que necesita de profesionales cada vez mejor cualificados, ya no sólo por la complejidad de las herramientas disponibles, sino también por la competencia tecnológica y creativa existente. Es por ello que FIDETIA organiza de nuevo este curso con intención de capacitar a los matriculados en la aplicación de técnicas gráficas y de programación propias del sector de los videojuegos, junto con metodologías ágiles, sobre uno de los entornos más utilizados en el desarrollo de videojuegos indie.

La formación se realizará en la E.T.S. de Ingeniería Informática de la Universidad de Sevilla y será impartida por expertos y por profesionales con amplia experiencia de GENERA GAMES y de LEVEL APP STUDIOS.

El curso es autocontenido, no necesitando los matriculados haber tenido contacto previamente con el mundo de los videojuegos. Aquellos que hayan tenido alguna experiencia previa, encontrarán en este curso una importante ayuda para completar su formación.

GENERA además ofertará 2 plazas de prácticas extracurriculares de 6 meses de duración de acuerdo al convenio de prácticas con fecha 19 de marzo de 2015 firmado entre GENERA y la Universidad de Sevilla, según las condiciones recogidas en las cláusulas de dicho convenio, siempre y cuando los candidatos seleccionados cumplan los requisitos requeridos.

Para inscribirse debe rellenar el formulario.

Más información del curso el archivo adjunto.

Ver cartel.