Iniciar Sesión

Acceso mediante UVUS

Usuario
Contraseña *

foto

El pasado viernes, 6 de octubre, tuvo lugar la colocación de una placa identificativa en el edificio de la Escuela por su registro en el Docomomo Ibérico.

DOCOMOMO es la sigla de Documentation and Conservation of buildings, sites and neighbourhoods of the Modern Movement y se corresponde con una organización internacional creada en 1990 con objetivo de inventariar, divulgar y proteger el patrimonio arquitectónico del Movimiento Moderno. El propósito que dio origen a DOCOMOMO fue estudiar y documentar la arquitectura del movimiento moderno con el fin de lograr su reconocimiento como parte de nuestra cultura del siglo XX, su protección patrimonial y conservación.

 

foto

En el acto estuvieron presentes Dª Elena Cano, Vicerrectora de Relaciones Institucionales de la US; D. Pedro García, Director General de Infraestructuras; D. Jaime López de Asiaín, Arquitecto del proyecto original junto a algunos de sus colaboradores; y D. José Luis Sevillano, Director de la ETSII, junto a parte del equipo de dirección de la ETSII.