Durante la semana del 21 al 25 de mayo, el Salón de Actos de la Facultad de CC. Económicas y Empresariales acogerá la Sevilla Startup Week, promovida por la asociación SevillaUp. El programa de actividades puede verse a través del siguiente enlace.

Dentro de este evento, desde la Cátedra Andalucía Emprende de la Universidad de Sevilla, se han organizado dos sesiones de especial relevancia:

• La primera de ellas se centrará en Emprendimiento e Innovación, y tendrá lugar el martes, 22 de mayo, entre las 11 y las 12 h. (ver más información). La inscripción a esta sesión se puede hacer desde aquí.
  • La segunda versará sobre Emprendimiento, Financiación y Universidad, y tendrá lugar el miércoles, 23 de mayo, entre las 16.30 y las 18.30 h. (ver más información). La inscripción a esta sesión se puede hacer desde aquí.

Esperamos poder contar con vuestra presencia. Asimismo, si lo estimáis conveniente, os agradeceríamos que difundierais la información entre vuestro alumnado (si acreditan acudir a un mínimo del 60% de las sesiones, podrán obtener certificado de participación expedido por SevillaUp).