La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de la Universidad de Sevilla convoca los premios, dotados con 1000€ cada uno, a los mejores Trabajos Fin de Grado presentados durante el año 2017 en cada una de sus titulaciones.

• Premio al mejor Trabajo Fin de Grado presentado en la titulación de Grado de Ingeniería Informática – Ingeniería de Computadores.
  • Premio al mejor Trabajo Fin de Grado presentado en la titulación de Grado de Ingeniería Informática – Ingeniería del Software.
  • Premio al mejor Trabajo Fin de Grado presentado en la titulación de Grado de Ingeniería Informática – Tecnologías Informáticas.
  • Premio al mejor Trabajo Fin de Grado presentado en la titulación de Grado de Ingeniería de la Salud.

Además, se concederá un único premio patrocinado por la empresa Everis, consistente en 1.000 euros y un posible contrato de trabajo.

Plazo de inscripción: Hasta el 26 de Septiembre de 2018

Para más información consultar las Bases de la Convocatoria.

Formulario de Inscripción.