Iniciar Sesión

Acceso mediante UVUS

Usuario
Contraseña *

logo

Alumnos y PDI interesados en la Computación Natural están invitados a acercarse a este evento dinámico, ya que se trata de una excelente oportunidad para interactuar con investigadores destacados de todo el mundo en el ámbito de la Computación con Membranas, proponer nuevos retos, fomentar enfoques interdisciplinares y explorar posibles colaboraciones.

Del martes 5 al viernes 8 de febrero de 2019, celebraremos en la ETSI Informática el congreso internacional 17th Brainstorming Week on Membrane Computing, organizado por el Grupo de Computación Natural de la Universidad de Sevilla.

Continuando con la tradición de todas las ediciones anteriores, el Brainstorming es un foro dinámico donde investigadores de todo el mundo en el ámbito de la Computación con Membranas se reúnen para compartir en un contexto distendido sus últimos resultados y los problemas abiertos que están siendo abordados.

Las sesiones de la mañana se destinan a las exposiciones y charlas, mientras que las tardes quedan reservadas para el trabajo en grupo. También está previsto que en las últimas sesiones se expongan los nuevos resultados o líneas de trabajo que surjan durante la semana.

La información completa acerca del congreso puede consultarse en la web.

Nos gustaría invitar a todo aquel que esté interesado en la Computación Natural a acercarse a este evento, ya que se trata de una excelenteoportunidad de comentar posibles colaboraciones y fomentar enfoques interdisciplinares.

Poster del congreso.