La US convoca 7 becas para personal informático de la Biblioteca Universitaria.

Están dirigidas a jóvenes licenciados, graduados, diplomados y estudiantes de la Universidad de Sevilla que deseen especializarse en este campo.

La duración de la beca será de 11 meses, desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2020 (exceptuando el mes de agosto), y la dedicación será de 25 horas semanales.

Los interesados habrán de presentar sus solicitudes dentro del plazo de 15 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en la página web de la Biblioteca (hasta el 20 de noviembre inclusive).

La convocatoria y el impreso se podrán retirar en el Registro General de la Universidad (c/ San Fernando, 4), en la página web de la Universidad de Sevilla "Becas y ayudas", en la página web de la Biblioteca, en la página web del Vicerrectorado de Investigación, en el Tablón Virtual de la Universidad, y en la sede electrónica de la US.

Bases y anexos de las convocatorias.