La empresa Tier1, S.A. es líder en el sector retail (desarrollo de sistemas de gestión para el comercio al por menor). El próximo mes de febrero organizará una nueva edición de su curso de formación sobre Comerzzia. (Se anunciará la fecha concreta en breve). El curso tiene una duración de tres días (por las tardes) y tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes interesados conocimientos sobre esta plataforma. Al final del curso se realizará una evaluación; los estudiantes que la superen obtendrán una certificación sobre Comerzzia y un incentivo adicional de 100€. El perfil buscado es estudiantes de últimos cursos con conocimientos sobre desarrollo de sistemas de información usando tecnologías Java.

Para más información, contacte con Yovana de Olano (YDOS ARROBA tier1 PUNTO es).