Sello

Los Grados en Ingeniería Informática de la ETSII han recibido el sello EUR-ACE® de Ingeniería. Este sello distingue a los mejores centros europeos donde se imparten ingenierías, garantizando la calidad, relevancia, transparencia, reconocimiento y movilidad en su formación académica según estándares europeos.

Estos sellos facilitan la movilidad internacional de los egresados de nuestros Grados gracias al amplio reconocimiento de los títulos EUR-ACE®.

La obtención de este sello, concedido por ANECA como agencia autorizada por la European Network for the Accreditation of Engineering Education (ENAEE), ha sido fruto del trabajo colectivo de PDI, PAS, estudiantes, egresados y empleadores, y sirve como reconocimiento al magnífico trabajo de todos ellos en sus respectivos ámbitos.