InnosoftDays

Desde la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de la Universidad de Sevilla, los alumnos de cuarto de Ingeniería Informática de Software organizan la octava edición de InnosoftDays, jornadas sobre innovación tecnológica y emprendimiento.

Este año las jornadas se celebrarán los días 24, 26 y 27 de noviembre, y se centrarán en construir servicios software para sistemas inteligentes. A diferencia de otros años las jornadas se retransmitirán online en la plataforma Twitch y estarán abiertas a todo el que esté interesado en acudir.

Contaremos con charlas impartidas por empresas como Everis o VMWare, profesores universitarios, investigadoras del IMSE y otros expertos en temas de inteligencia artificial que nos hablarán de temas como el desarrollo de vehículos autónomos, la computación cuántica, las aplicaciones de la inteligencia artificial en la lucha contra el cambio climático o el uso de la biometría en las identidades digitales.

Si quieres mantenerte informado de todo lo que estamos preparando síguenos en redes y en el canal de Telegram del evento, @innosoftdays.