Desde la ETS. Ingeniería Informática y en colaboración con la Oficina de Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Sevilla se va a organizar un ciclo de charlas sobre cooperación, voluntariado, Aprendizaje-Servicio y ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible), dentro del marco del proyecto "Mejora de los procesos de formación, sensibilización e implicación de la Comunidad Universitaria de la Universidad de Sevilla en la Cooperación al Desarrollo".

El ciclo está formado por 7 sesiones con un total de 17 horas que se celebrarán desde noviembre del 2022 hasta mayo del 2023, en el Salón de Grados de la ETSII.

La primera charla trata sobre La Agenda 2030 y los ODS y se celebrará el próximo lunes 28 de noviembre de 12:00 a 14:00 en el Salón de Grados de la ETSII.

Infórmate e inscríbete en este formulario a cada una de las 7 sesiones y al final de todas ellas recibirás un certificado de participación en el que se indicará las sesiones (horas) en las que has participado.

Inscríbete.

Espero y deseo que sea de interés para tod@s!!!

Si necesitaras más información, puedes consultarme en esta dirección de correo "subdir-estudiantes-etsii ARROBA us PUNTO es".