Encuentro de Nuevas Tecnologías, Educación Y Diversidad

encuentrosNTEyD
  Miércoles, 26 de Octubre de 2016 17:00 - 19:30

Salón de Actos

Se va a celebrar unencuentro dirigido a profesionales que trabajan con personas con necesidades educativas especiales, asociaciones y centros de personas con discapacidad, logopedas, maestros en educación especial y de pedagogía terapéutica. Así como personal de investigación, padres y personas con especial interés en la materia.

Los objetivos del evento son aportar conocimiento sobre las líneas de trabajo actuales que se están desarrollando, propiciar un espacio para el diálogo, estrechar vías de colaboración, entre otros.

Para más información, puedes consultar el programa del evento. La asistencia al encuentro es gratuita y se entregará un certificado de asistencia a las personas que se hayan inscrito al evento enviando el formulario de inscripción [PDF],[DOCX] antes del viernes 21 de octubre, a la dirección tsaspacesv ARROBA telefonica PUNTO net detallando nombre dos apellidos, DNI y entidad a la que pertenece (también recomendados para padres y estudiantes).