Iniciar Sesión

Acceso mediante UVUS

Usuario
Contraseña *

logo

La III Edición de la Feria de Prácticas de la Escuela Superior de Ingeniería Informática de la Universidad de Sevilla se celebrará el próximo 11 de febrero de 2020 en la ETSII.
En esta edición está prevista la asistencia de 39 empresas referentes del sector tecnológico en Andalucía y más de 2500 alumnos matriculados de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática.
 

logo

Durante una jornada completa (9.00 a 18.00) los estudiantes tendrán la posibilidad de conocer en persona las empresas que podrán formar parte de su futuro a través de presentaciones y de los stands que instalarán para la ocasión con el fin de dar a conocer su oferta de prácticas.

 

 

logo

Las entidades participantes podrán mostrar su oferta en un espacio oportuno para los alumnos y las empresas, en la propia Escuela, donde durante un día tanto unos como otros se conocerán y establecerán futuros vínculos profesionales.

 

Este evento además ofrecerá la oportunidad de mantener contacto con otras empresas del sector potenciando el networking y las posibles sinergias.

Las Empresas con convenio de prácticas con la Universidad de Sevilla y que cuenten con una excelente calidad en su oferta participarán en esta nueva edición de la Feria de Prácticas de Empresas de la ETSII.