Iniciar Sesión

Acceso mediante UVUS

Usuario
Contraseña *

La ETSII colabora con un gran número de empresas en materia de prácticas a la que pueden acceder todos los alumnos de la Escuela. A nivel Escuela, las prácticas se gestionan en la Subdirección de Relaciones Internacionales y Empresariales (subdir-rrii-eii arroba us. es) aunque su evaluación y seguimiento se ejecuta en la Comisión de Prácticas; y a nivel de la Universidad, el organismo encargado de la firma de convenios, seguimiento, etc. es el Servicio de Prácticas en Empresa.

La ETSII contempla las modalidades de prácticas curriculares y extracurriculares. Puedes obtener más información en la normativa vigente en este enlace.

En la siguiente presentación tienes información al respecto. Además, en esta otra presentación, tienes la lista de preguntas frecuentes.

Las prácticas curriculares, al reconocerse por créditos reglados dentro de las titulaciones de la ETSII, actúan como una asignatura más que está regida por una normativa y por unos plazos concretos. Como cualquier otra asignatura tienen un proceso de inscripción, seguimiento y evaluación que el alumno debe seguir. Para dudas concretas, el alumno puede dirigirse a Concha Rioboo, presencialmente en la ETSII, por correo rioboo ARROBA us PUNTO es o en el 954552756.