Iniciar Sesión

Acceso mediante UVUS

Usuario
Contraseña *

 
Ingeniero/a full-stack @ Ezzing Solar

Ingeniero/a full-stack: 18.000 - 24.000€

Qué buscamos
Principalmente buscamos actitud, dado que lo que más valoramos es el crecimiento del trabajador dentro de la empresa. Y teniendo ésta, si además conoces Javascript(Angular y Vanilla) y PHP(Laravel), pues seguro que formaremos un gran matrimonio.
Qué ofrecemos
Ofrecemos la posibilidad de seguir creciendo en un ambiente estupendo, con tecnologías punteras en el mercado, siguiendo estándares de buenas prácticas, flexibilidad horaria (excelente para los que somos de Andalucía) y mucho más. Somos una empresa que está liderando la gestión fotovoltaica en España y muchos otros países del mundo, y queremos entusiastas que crezcan con nosotros, como llevamos haciendo ya 6 años.
Empresa pet-friendly
Opción de teletrabajo
Semana anual de Team Building en algún punto del país :)
Condiciones laborales
Flexibilidad horaria (trabajamos por objetivos y cada uno puede gestionarse a su manera). Aún asi, somos amantes del trabajo en equipo, y recomendamos que se acuda a la oficina el máximo de tiempo posible.
Sueldo variable según objetivos
Qué hacemos
Ezzing Solar es una empresa ubicada en el sector de las energías renovables. Hacemos software para la gestión de todo el proceso de venta fotovoltaica, desde la captación a la monitorización, pasando por la venta e instalación. Para ello, nos apoyamos en una aplicación web creada in-house que da soporte a todo el proceso, además de desarrollar otras plataformas para el ámbito en cuestión (captadores de leads, configuradores de instalaciones, ...). Somos unas 50 personas, de entre los cuáles unos 20 somos programadores (el resto está compuesto por ingenieros, atención al cliente, ventas, marketing...). Entre nuestros clientes hay nombres importantes como Repsol, Engie, Total, y muchos otros repartidos por todo el planeta. Queremos seguir creciendo como hemos hecho hasta ahora, y queremos contar contigo. Si quieres más información, puedes escribir al correo de contacto o visitar la web.
Contacto: diego PUNTO galocha ARROBA ezzing PUNTO com
Última actualización Lunes, 20 Enero 2020 13:05
 
ITQ

Se busca estudiante de último curso.

ITQ es una empresa alemana (www.ite.de) que tiene también sede en canarias (stetter-itq.com) y que esta en proceso de expansión en Sevilla. Actualmente está buscando estudiantes que quieran realizar prácticas curriculares a través de la universidad. La empresa hace proyectos muy interesantes y tiene stacks tecnológicos que varían en cada proyecto, siendo importante la capacidad de aprender y adaptarse.

Los estudiantes interesados pueden dirigirse a hola arroba stetter-itq punto com en inglés o español.

Última actualización Lunes, 01 Octubre 2018 08:14