Impreso de solicitud de adaptación. [DOCX] [PDF]

Forma de presentación: Registro electrónico.

Procedimiento establecido para los estudiantes de este Centro que hayan comenzado estudios de Ingeniero en Informática, Ingeniero Técnico en Informática de Gestión, Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas, Diplomatura de Informática y Licenciatura de Informática (ordenaciones universitarias anteriores al R.D. 1393/2007, de 29 de octubre), que quieran acceder a las titulaciones de Grado que equivalen a éstas:

• Ingeniero en Informática a Grado en Ingeniería Informática – Tecnologías Informáticas
  • I.T. Informática de Gestión a Grado en Ingeniería Informática – Ingeniería del Software
  • I.T. Informática de Sistemas a Grado en Ingeniería Informática – Ingeniería de Computadores
  • Diplomatura de Informática a Grado en Ingeniería Informática – Ingeniería de Computadores
  • Diplomatura de Informática a Grado en Ingeniería Informática – Ingeniería del Software
  • Licenciatura de Informática a Grado en Ingeniería Informática – Tecnologías Informáticas

Las solicitudes de adaptación de planes de estudios de Grado se presentarán dentro del plazo ordinario de matrícula y serán resueltas por la Dirección del Centro, utilizando las tablas de adaptaciones aprobadas en las Memorias de Verificación de los títulos correspondientes, salvo las titulaciones de Diplomatura y Licenciatura de Informática que serán resueltas a propuesta de la Comisión de Adaptación y Reconocimientos de Créditos del Centro.

Tablas de adaptaciones.