Iniciar Sesión

Acceso mediante UVUS

Usuario
Contraseña *

Procedimiento establecido para los estudiantes de este Centro que hayan comenzado estudios de Ingeniero en Informática, Ingeniero Técnico en Informática de Gestión, Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas, Diplomatura de Informática y Licenciatura de Informática (ordenaciones universitarias anteriores al R.D. 1393/2007, de 29 de octubre), que quieran acceder a las titulaciones de Grado que equivalen a éstas:

  • Ingeniero en Informática a Grado en Ingeniería Informática – Tecnologías Informáticas
  • I.T. Informática de Gestión a Grado en Ingeniería Informática – Ingeniería del Software
  • I.T. Informática de Sistemas a Grado en Ingeniería Informática – Ingeniería de Computadores
  • Diplomatura de Informática a Grado en Ingeniería Informática – Ingeniería de Computadores
  • Diplomatura de Informática a Grado en Ingeniería Informática – Ingeniería del Software
  • Licenciatura de Informática a Grado en Ingeniería Informática – Tecnologías Informáticas

Formalizarán la matrícula en Secretaría (ver instrucciones de matricula presencial), dentro del plazo general de matricula del curso académico correspondiente.

Presentarán la solicitud de adaptación de planes de estudios de Grado junto con la matricula, que será resuelta por la Dirección del Centro, utilizando las tablas de adaptaciones aprobadas en las Memorias de Verificación de los títulos correspondientes. La resolución y notificación al interesado se hará en el plazo legalmente establecido (Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas).

IMPORTANTE: El art. 6.2 del R.D. 1393/2007, de 29 de octubre queda modificado por el R.D. 861/2010, de 2 de julio, estableciendo lo siguiente:

“En todo caso no podrán ser objeto de reconocimiento los créditos correspondientes a los trabajos fin de grado y máster”