Iniciar Sesión

Acceso mediante UVUS

Usuario
Contraseña *

Última actualización: 29 Mayo 2020

 

  • Curso académico 2019-20: (Debido a la situación producida por la Covid-19, el estudiante no tendrá que solicitar la evaluación de las prácticas curriculares finalizadas hasta la fecha, en la convocatoria de septiembre. La Secretaría del Centro procederá a dicha evaluación de oficio, teniendo que asegurarse el estudiante que, tanto la memoria como el informe de la empresa, estén cumplimentados en Ícaro, una vez finalizadas las prácticas.)

Prácticas Curriculares: (A partir del curso académico 2020-21)

  • El/la estudiante tiene que estar matriculado/a de la asignatura optativa “Prácticas Externas”.
  • Las prácticas curriculares serán evaluadas de oficio.
  • La Secretaría procederá a descargarse la documentación necesaria, como es el acta de selección, la memoria final del estudiante y la de la empresa, de la aplicación Ícaro, y las pasará al/a la tutor/a académico/a correspondiente para su evaluación, en cada convocatoria oficial del curso académico.
  • El/la estudiante debe asegurarse que, tanto la memoria como el informe de la empresa, estén cumplimentados en Ícaro, una vez finalizadas las prácticas.
  • La calificación irá incluida en el acta oficial que se generará en las distintas convocatorias oficiales del curso académico, cuyo plazo de entrega estará determinado por el Calendario Académico que aprueba la Junta de Gobierno de esta Universidad para cada curso académico.