Prácticas Curriculares:

• El estudiante tiene que estar matriculado de la asignatura optativa “Prácticas Externas”.
  • Las prácticas serán evaluadas por los tutores académicos correspondientes.
  • Deben presentar la documentación que abajo se indica, en el plazo establecido en el calendario de evaluación/reconocimiento de prácticas en empresas.
  • La calificación irá incluida en el acta oficial que se generará en las distintas convocatorias oficiales del curso académico, cuyo plazo de entrega estará determinado por el Calendario Académico que aprueba la Junta de Gobierno de esta Universidad para cada curso académico.
  • Documentación a entregar para la evaluación:

Prácticas Extracurriculares:

• El estudiante tiene que estar matriculado en la titulación en el curso académico.
  • No debe matricularse de la asignatura optativa “Prácticas Externas”, salvo que lo necesite para cubrir el mínimo de créditos establecido para la formalización de la matrícula (30 créditos).
  • Las prácticas deben estar completamente finalizadas, salvo que se haya rescindido con anterioridad y se haya cubierto el número de horas mínimas para solicitar el reconocimiento, que deberá justificarse con el correspondiente impreso de renuncia por parte del estudiante.
  • Las solicitudes de reconocimiento de prácticas serán estudiadas por la Comisión de Prácticas en Empresas e Instituciones del Centro, resolviendo la concesión o denegación del reconocimiento de la asignatura “Prácticas Externas”.
  • Se publicará en la web el listado de concesión/denegación de las solicitudes de reconocimiento de prácticas en empresas extracurriculares, debiendo recoger el recibo bancario para efectuar el abono de los precios públicos correspondientes, en el plazo que se indique en la publicación del citado listado.
  • Una vez abonados los precios públicos, se procederá al reconocimiento de la asignatura “Prácticas Externas” en la aplicación informática, y en su caso, a la regularización de la matrícula.
  • Documentación a entregar para la evaluación: