Iniciar Sesión

Acceso mediante UVUS

Usuario
Contraseña *

Descripción: Procedimiento para facilitar a los estudiantes que se encuentren matriculados en titulaciones en proceso de extinción de la anterior ordenación universitaria (LRU) y estén próximos a la finalización de sus estudios, puedan concluirlos mediante una evaluación específica en los términos establecidos por la normativa (Acuerdo 4.4.CG 20-12-12).

IMPORTANTE:

  1. Aquellos estudiante que hubieran solicitado ser evaluados mediante el Sistema Específico, y que no superen la evaluación, no podrán volver a solicitar dicho Sistema Específico. Igualmente ocurre si no se hubieran presentado, al entenderse que han renunciado a su derecho.
  2. El próximo curso académico 2017-18 es el último en el que los estudiantes de Ingeniero en Informática (Plan 97) pueden acogerse a dicho sistema, incluyéndose las asignaturas de quinto curso y el "Proyecto Informático".
  3. Aquellos estudiantes que no superen o no se presenten a la evaluación de la asignatura solicitada (incluido el "Proyecto Informático"), y que quieran continuar sus estudios, estarán obligados a adaptarse al Grado. En ningún caso podrán volver a solicitar el Sistema Específico.
  4. La evaluación del Sistema Específico debe finalizar en el mes de junio, incluida la defensa del "Proyecto Informático".

Normativa aplicable:

Requisito: Estudiantes a los que, en el momento de la solicitud, les reste o bien un máximo del 10% de la carga lectiva de la titulación con exclusión de los créditos correspondientes al “Proyecto Informático”, o bien un máximo de 30 créditos, el número más favorable al estudiante, para completar los requisitos contemplados por su plan de estudios. En el caso de nuestras titulaciones son:

  • Ingeniería en Informática: máximo 49,8 créditos

Solicitud [DOCX][PDF]

Plazo solicitud curso 2017-18: Del 2 al 10 de octubre de 2017, ambos inclusive.

Plazo matrícula curso 2017-18: Del 19 al 25 de octubre de 2017, ambos inclusive.

Plazo solicitud curso 2017-18: Del 15 al 19 de enero de 2018, ambos inclusive.

Plazo matrícula curso 2017-18: Del 22 al 29 de enero de 2018, ambos inclusive.