La Escuela

Historia, Situación, Directorio, Junta de Centro, Departamentos ...

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Programas Intenacionales, Relaciones con Empresas ...

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Grados, Másteres, Doctorado, Plan97, curso adaptación a GII ...

Servicios

Biblioteca, Centro de Cálculo, Secretaría, Laboratorios ...

Organización Docente

Horarios, Distribución de aulas, Calendario exámenes ...

Perfiles de Usuarios

Alumnos, Profesores, Personal Admon. y Servicios ...

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Documentación necesaria para la actividad a desarrollar:

 

Plan de autoprotección de la ETSII

Funciones de las figuras del P.A.

Documentación informativa

Explicaciones e instrucciones breves con consejos para situaciones de emergencia, procedimientos específicos de actuación, e instrucciones de manejo de equipos.

Documentación para la gestión de actividades y eventos en las instalaciones de la Universidad

La documentación de prevención asociada a la realización de actividades en la US se divide en dos partes: la específica para la actividad que se pretende realizar, y la complementaria que se añadiría a la anterior si fuese necesaria para cubrir riesgos asociados a la actividad principal.

La parte específica se compone de tres documentos:

  • Un documento informativo (IO) con las instrucciones, objetivos y alcance de las normas a seguir por los responsables, autorizadores, y participantes en la actividad. Este documento es específico para el tipo de actividad y se conoce como Instrucción Operativa.
  • Un documento de registro (RG) que se debe cumplimentar y devolver al Centro, previamente al inicio de la actividad. Dicho documento es la confirmación de que los responsables y autorizados han recibido la información de prevención y de su compromiso con el cumplimiento de las normas. Va asociado a su instrucción operativa.
  • Un documento divulgativo (Tríptico) con datos de interés para los participantes: Instrucciones en caso de incendio y evacuación, normas generales y específicas de prevención, planos de las vías de evacuación y teléfonos de interés.

La parte complementaria se podría componer de:

  • Una Instrucción Operativa específica y de aplicación en aquellas actividades con presencia de personas discapacitadas.
  • Un formulario (Formulario de Seguridad) para ser cumplimentado por las empresas externas contratadas para la realización de trabajos o servicios en nuestras instalaciones, que podría verse ampliado con la documentación solicitada por el SEPRUS a la vista del tipo de trabajos a realizar.
  • Un grupo de planos con las vías de evacuación de los espacios o zonas en la que se desarrolle la actividad.

Documentación requerida según la actividad a desarrollar.