Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
6
7
8
9
10
11
13
14
20
21
24
27
28
29
30

Competición AdaByron

Concurso
AdaByron
  Miércoles, 19 de Abril de 2023 17:00

  Por confirmar

¿Te gusta la programación competitiva? AdaByron_es un torneo de programación competitiva en el que equipos formados por tres personas compiten resolviendo problemas de programación de forma eficiente en el menor tiempo posible. Es una competición en la que se proponen problemas de todos los niveles (primer curso, segundo curso y tercer curso o superior), de modo que todos los participantes puedan pasar un rato entretenido enfrentándose a problemas asequibles para sus conocimientos.
 
Puedes prepararte para el reto. Hemos organizado un entrenamiento sobre el juez Acepta el reto. El entrenamiento consta de 5 sesiones de una semana de duración cada una, comenzando el 15 de marzo. En cada sesión se propondrán una serie de problemas de las tres categorías del concurso (primer curso, segundo y resto).
 
Forma tu equipo de 3 personas e inscríbete ya en el siguiente formulario https://forms.office.com/e/YkJEAjtMku para participar en la competición AdaByron, en la fase regional multisede, que tendrá lugar en la ETSI Informática de la Universidad de Sevilla, el 19 de abril del 2023 en horario de tarde (aula y horario por confirmar).