Las tecnologías de la información y las Comunicaciones, motor de transformación de la sociedad

sociedaddigital-carr
  Viernes, 21 de Abril de 2023 10:30 - 12:00

Salón de Grados

La ingeniera informática Carmen Rodríguez Quirós, Directora Gerente de la Sociedad Informática de la Diputación de Sevilla y responsable de la Oficina de Transformación Digital de dicha entidad, impartirá la conferencia: “Las tecnologías de la Información y las Comunicaciones, motor de transformación de la sociedad”, en el marco de las actividades del Seminario Permanente Sociedad Digital 2023 organizadas conjuntamente entre la Escuela Técnica Superior de Ingenia Informática y la Cátedra Indra de la Universidad de Sevilla.

Se celebrará en sesión abierta a todo el alumnado, el profesorado y personal investigador de la Universidad de Sevilla, así como a aquellos profesionales interesados en la materia.

Formato: charla presencial de 45-50 minutos y posterior debate, ronda de preguntas (duración estimada 90 minutos).

Más información.