Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom

JornadaAps_banner
  Martes, 20 de Junio de 2023 10:00 - 13:00

Salón de Grados, ETSII.

¿Sabes qué es el Aprendizaje – Servicio? Se trata de una propuesta educativa que combina procesos de aprendizaje y de servicio a la comunidad en un solo proyecto bien articulado donde los participantes aprenden a trabajar en necesidades reales del entorno con el objetivo de mejorarlo.

En esta jornada recibiremos a entidades sin ánimo de lucro con las que intercambiaremos información para explorar la posibilidad de desplegar ApS en algunas de las asignaturas de nuestras titulaciones.

Si eres una entidad sin ánimo de lucro y quieres participar, puedes escribir a "subdir-estudiantes-etsii ARROBA us PUNTO es" con vuestros datos.

La jornada también está dirigida a profesorado que esté interesado en realizar innovación docente en su asignatura y a estudiantes que quieran conocer un poco más este paradigma y las ventajas que ofrece para su desarrollo personal y profesional.

Para ello hemos preparado el siguiente programa:

• 9:45 recepción de los participantes
  • 10:00 Bienvenida institucional
  • 10:15 Presentación del proyecto de innovación ApS en la ETSII
  • 10:45 Presentaciones de las entidades participantes
  • 11:30 Mesa redonda: experiencias de ApS en la ETSII
  • 12:00 Reflexiones, debate y plan de acción
  • 12:45 Conclusiones y cierre de las jornadas

La entrada es libre hasta completar el aforo del Salón de Grados.