Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom

tesis-doctorales
  Lunes, 26 de Junio de 2023 09:15 - Martes, 27 de Junio de 2023 10:45

Salón de Grados

El lunes 26 y martes 27 de junio celebramos el primer encuentro de doctorandos del Programa de Doctorado en Ingeniería Informática, donde un total de 28 estudiantes hablarán de una manera ágil acerca de las investigaciones que están llevando a cabo en sus tesis doctorales.

La asistencia es libre hasta completar aforo, por lo que si tienes interés en conocer las distintas líneas de investigación, acércate al Salón de Grados.

Además de las intervenciones de los doctorandos, tendremos una charla del profesor D. Sergio Segura sobre la competición internacional para estudiantes de doctorado "ACM Student Research Competition" y otra de estudiantes de nuestra Escuela premiados en el Datathon Cajamar sobre cómo ha sido su experiencia en esta competición.

Te detallamos el intenso e interesante programa previsto para los dos días, por si quieres acudir sólo a aquellos temas que te resulten de más interés.

Fuente: Equipo de Gobierno de la ETSII