Jornada Revisión de GII – Agentes Internos

image-agentes-internos
  Miércoles, 06 de Septiembre de 2023 08:45 - 18:30

Salón de Actos

Siguiendo con los pasos planteados para los próximos meses en relación con el proceso de revisión del mapa de titulaciones, la Comisión de Revisión de los Grados en Ingeniería Informática (CRGII) ha fijado el 6 de septiembre como fecha para la celebración de la II Jornada de Revisión del Mapa de Titulaciones de los Grados de Ingeniería Informática de la Escuela:

La jornada se celebrará en el Salón de Actos de la Escuela con el siguiente programa:

• 8:45 – Apertura jornada a cargo de la Directora de la Escuela. Dña. Mª Carmen Romero
  • 9:00 – Presentación del informe de análisis del DAFO resultante de la primera Jornada por parte de la Comisión de Revisión de los Grados en Ingeniería Informática. Presentado por D. Ángel Varela, Secretario de la CRGII y Subdirector Planes de Estudio y Calidad.
  • 9:30 – Sesión sobre Grado en Ingeniería Informática - Ingeniería del Software. Presentado y moderado por Dña. María Teresa Gómez, miembro de la CRGII.
  • 11:00 – Networking con café.
  • 11:30 – Sesión sobre Grado en Ingeniería Informática - Tecnologías Informáticas y sobre propuestas de dos nuevos Grados de Ingeniería Informática (uno especializado en IA y otro especializado en Ciberseguridad). Presentado y moderado por D. José Luis Ruiz, miembro de la CRGII.
  • 13:30 – Sesión sobre Grado en Ingeniería Informática - Ingeniería de Computadores. Presentado y moderado por D. Francisco Pérez, miembro de la CRGII.
  • 15:00 – Networking en formato cóctel.
  • 17:00 – Propuestas transversales a todos los GII.
  • 17:30 – Reflexiones, debate y resumen. Presentado y moderado por la Presidenta de la CRGII, Mª Carmen Romero.
  • 18:30 – Cierre y foto de grupo.

Tanto si quieres participar como oyente como si quieres presentar alguna propuesta como ponente de alguna de las sesiones, debes inscribirte antes del 1 de septiembre (inclusive) en este formulario, aunque si lo tienes claro, cuanto antes lo hagas mejor porque así nos facilitas la organización de las sesiones. Sobre todo si quieres presentar alguna propuesta que sea considerada para ponencia en la jornada, que puedes hacerla llegar por correo electrónico a cualquiera de los miembros de la Comisión hasta el 1 de septiembre.

Desde el equipo de gobierno de la Escuela, te animamos a que seas partícipe del proceso y contribuyas a la mejora de nuestros títulos.

Fuente: Gabinete de Comunicación de la ETSII