Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom

Taller
TallerHombreS-XXI
  Miércoles, 27 de Septiembre de 2023

ETSIIncluye: Generando acción para la inclusión y la promoción de la igualdad en la ETSII es una iniciativa financiada por la Convocatoria 2023 de Ayudas para el desarrollo de iniciativas en materia de igualdad de género de la Universidad de Sevilla.

El objetivo principal de la iniciativa es promover la igualdad, fomentando espacios de reflexión y análisis, donde tanto las alumnas y los alumnos, rompan estereotipos de género tradicionales y adopten nuevas formas de actuar basados en modelos igualitarios.

Dentro de las actividades de la iniciativa, el 27 de septiembre se desarrolla el taller titulado “El nuevo rol del hombre en el siglo XXI”, cuyo objetivo principal es promover relaciones de género más saludables. Animando a los hombres a seguir viviendo la masculinidad de una forma más comprometida, abierta y sana, de manera que como hombre puedas aceptarte, sentir, quitarte máscaras, conectar y mostrar tu vulnerabilidad, poniendo el foco en la igualdad de derechos y oportunidades entre hombres y mujeres. Aunque el taller está dirigido a la comunidad de la ETSII, está abierto a cualquier miembro de la comunidad universitaria hasta completar aforo. Puedes apuntarte en el siguiente formulario.

¡Te esperamos!

Fuente: Gabinete de Comunicación de la ETSII