Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom

ProgramadeMentoria
  Lunes, 25 de Septiembre de 2023 10:20

Salón de Grados de la ETSII

Este programa, definido dentro del Plan de Orientación y Acción Tutorial de la ETSII, ofrece al estudiante de nuevo ingreso orientación y apoyo en su desarrollo académico, profesional, personal y en la adaptación al contexto curricular y social universitario, además de facilitarle información sobre cómo organizarse en la Universidad, los servicios que ofrece la Universidad de Sevilla, estrategias de aprendizaje, información sobre itinerarios académicos, información sobre opciones laborales y cualquier necesidad personal que le surja.

En este programa estudiantado de los últimos cursos de la carrera (estudiantes mentores) orientan a estudiantes de nuevo ingreso (estudiantes mentorizados) en su proceso de adaptación al entorno universitario (orientación académica, social y administrativa del entorno universitario).

Si te quieres inscribir al programa de mentoría como estudiante mentor (cursos 3º-4º) o como estudiante mentorizado (estudiante de 1º), accede en la página web de la ETSII, iniciando sesión con tu UVUS, a la herramienta ETSIIOrienta.

Se han planificado una sesión informativa sobre el programa de mentoría en el Salón de Grados de la ETSII, en dos turnos, los días lunes 25 de septiembre de 10:20 a 10:40 o bien el martes 26 de septiembre de 17:20 a 17:40.

Para cualquier duda contacta con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fuente: Gabinete de Comunicación de la ETSII.