Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom

hall-etsii
  Viernes, 22 de Septiembre de 2023 08:50 - 21:50

Hall principal de la ETSII

Esta semana en la Escuela os traemos una emocionante oportunidad que no podéis dejar pasar. En nuestra universidad, no solo estamos comprometidos con tu formación académica, sino también con su crecimiento personal y profesional. Por eso, os invitamos a participar activamente en nuestros stands de información el próximo viernes 22 de septiembre en el hall principal de la ETSII, donde podrán descubrir todo un mundo de posibilidades que enriquecerán tu experiencia universitaria.

La delegación de estudiantes está aquí para escuchar tus inquietudes y representar tus intereses, así que acércate y haz escuchar tu voz. Además, la delegación de deportes os espera con los brazos abiertos, ansiosos por formar equipos para las competiciones universitarias. ¿Quién sabe? Tal vez descubras una pasión deportiva que nunca imaginaste.

Si eres amantes de la cultura y las artes, no puedes perderte el aula de cultura, donde podrás explorar tu creatividad y ampliar tus horizontes culturales. Y para los entusiastas de la tecnología y la programación, nuestras asociaciones de programación os ofrecen la oportunidad de desarrollar vuestras habilidades y conectar con personas con intereses similares.

¿Y qué decir del equipo ARUS? Estos jóvenes talentosos trabajan desde distintas disciplinas en el diseño y fabricación de un coche autónomo, una tecnología que está revolucionando el mundo. Y el equipo US Racing, que se dedica a crear desde cero una moto eléctrica que competirá contra escuderías de todas partes del mundo en la disciplina Motostudent. Puedes unirte a ellos para aprender de primera mano sobre la innovación y la ingeniería de vanguardia.

En resumen, este es el momento perfecto para explorar todas las oportunidades que nuestra universidad te ofrece. Descubre un mundo de posibilidades que te ayudará a crecer como estudiante y como persona. ¡Aprovecha al máximo esta experiencia universitaria única!

¡Os esperamos el viernes 22 de septiembre en nuestros stands de información instalados en el hall principal de la Escuela para ayudaros a dar el primer paso hacia un futuro brillante y emocionante!

Fuente: Gabinete de Comunicación de la ETSII.