Sesión informativa convocatoria al programa de desarrollo de talento IMFAHE

Imfahe
  Martes, 24 de Octubre de 2023 13:00

La Universidad de Sevilla en el marco de colaboración con la International Mentoring Foundation for the Advancement of Higher Education (IMFAHE), abre la convocatoria para participar junto a una decena de universidades europeas en una red de innovación que promueve la interacción de un grupo seleccionado de estudiantes y profesorado universitario con profesionales internacionales afiliados a universidades y organizaciones de excelencia mundial como la Universidad de Harvard, MIT, Princeton o Google entre muchas otras.

En ese sentido, en el curso 2023-2024 estudiantado y profesorado de la Universidad de Sevilla se beneficiarán de los programas e iniciativas desarrollados por IMFAHE. Concretamente, 15 estudiantes y 15 profesores de especialidades relacionadas con la Biomedicina, Ingeniería y Ciencias del Comportamiento serán seleccionados para formar parte de la “Plataforma de Talento e Innovación IMFAHE 2023-2024”.

Toda la comunidad universitaria de la Universidad de Sevilla tendrá acceso gratuito a los 3 Cursos Online intensivos que lanzará IMFAHE sobre desarrollo profesional, innovación-emprendimiento-liderazgo y carreras científicas que serán impartidos por expertos internacionales y certificados si se superan con éxito.

Aquí puedes ver un breve video de 2 min sobre IMFAHE.

Para más información puedes consultar su página web y este folleto.

Sesión informativa: 24 de octubre a las 13:00h. REGÍSTRATE AQUÍ

La resolución rectoral se puede encontrar en este enlace.