Curso Mindfulness

minfullness_logo
  Miércoles, 06 de Marzo de 2024 08:00

Sala Multiusos

Desde el Vicerrectorado de Servicios Sociales, Campus Saludable, Igualdad y Cooperación, en colaboración con el FORPAS, se ha lanzado una experiencia piloto denominada "Técnicas de Respiración, Relajación y Atención Plena", dirigido al PDI y PTGAS de la US. Este tipo de iniciativas ya están teniendo lugar en otros lugares, como el programa "Your Wellbeing" (Universidad de Harvard) o "Mindfulness at Cam" (Universidad de Cambridge).

Dentro de Reina Mercedes, la ETS de Ingeniería Informática será el centro de referencia para esta actividad. Las sesiones serán los siguientes lunes y miércoles: 12, 14, 19, 21 de febrero, 4, 6, 11, 13, 18, 20 de marzo en dos horarios:

Opción 1) Asistir desde las 8h a las 8:30 (PDI y PTGAS).

Tendrá lugar en la Sala Multiusos. Se adjunta ficha con toda la información.

El PDI interesado en participar debe escribir a Eusebio Pérez para su inscripción (el aforo es limitado): "eusebiop ARROBA us PUNTO es"

El PTGAS puede hacerlo a través de FORPAS.

Esperamos que esta iniciativa sea de vuestro interés.

Fuente: Vicerrectorado de Servicios Sociales, Campus Saludable, Igualdad y Cooperación.