Competición AdaByron – III Edición Regional de Andalucía
Viernes, 17 de Abril de 2026 15:30
Cuarta planta del módulo A de la ETSII (sede US)
¿Te gusta la programación competitiva? AdaByron es un torneo de programación competitiva en el que equipos formados por tres personas compiten resolviendo problemas de programación de forma eficiente en el menor tiempo posible. Es una competición en la que se proponen problemas de todos los niveles (primer curso, segundo curso y tercer curso o superior), de modo que todos los participantes puedan pasar un rato entretenido enfrentándose a problemas asequibles para sus conocimientos.
Forma tu equipo para participar en la competición AdaByron e inscríbete (https://forms.office.com/e/Tr60LSkcHW) para participar en la fase regional multisede, que tendrá lugar en la ETSI Informática de la Universidad de Sevilla, el 17 de abril del 2026 por la tarde.
Para más información puedes consultar la página Concursos Universitario de Programación AdaByron – Regional Andalucía (https://ada-byron.es/2026/reg/andalucia/index.php)